50 aniversario Hama Beads
Lo celebramos con paquetes especiales de aniversario, imprescindibles para todos los fanáticos de las cuentas Hama.

 Este año, Hama Beads celebra el aniversario de la primera Hama Bead completada en la fábrica de Nykøbing Mors (Dinamarca) hace 50 años.

Desde ese día, millones de niños de todo el mundo han dejado florecer su creatividad, creando hermosos patrones y motivos en todos los colores imaginables con Hama beads. Para celebrar el cumpleaños, Hama lanzará cuatro paquetes especiales de aniversario, por tiempo limitado.

"Estamos muy orgullosos de que durante 50 años hemos sido el principal proveedor de cuentas del mundo y hemos inspirado a millones de niños a que se enfrenten a desafíos creativos y al juego. Queremos marcar el día con todos nuestros leales usuarios de cuentas, por eso estamos lanzando los cuatro paquetes de aniversario únicos: ¡imprescindibles en la colección para cualquier fan de Hama! ", Lene Haaning, CEO de Malte Haaning Plastic A / S, el fabricante de Hama Beads.


Cuatro paquetes de aniversario únicos

Los paquetes de aniversario tienen un diseño único, que marca los 50 años desde que se fabricó el primer tablero de clavijas de Hama. Hay cuatro productos diferentes en la Serie Aniversario: una caja de 4000 cuentas, una caja de 2000 cuentas y dos bolsas de 2000 cuentas. Todas las cuentas son de tamaño Midi.

"Los paquetes de aniversario contienen nuestros abalorios Midi más populares en una variedad de colores atractivos, que se pueden usar para diferentes motivos. Los estamos vendiendo a un precio muy competitivo, por lo que muchos usuarios de abalorios pueden celebrar el aniversario con nosotros", Lene Haaning.


Los niños no se dan cuenta de que están aprendiendo

Hama ofrece a los niños a partir de los tres años un desafío creativo. Es precisamente durante estos primeros años cuando los niños desarrollan sus habilidades más básicas. Con las cuentas Hama, los niños aprenden a reconocer colores, manipular objetos pequeños, distinguir formas y tener una idea de las cantidades.

Las cuentas Hama están adaptadas para seguir el desarrollo de los niños. A medida que crecen, las cuentas de Hama evolucionan de un juguete educativo a un pasatiempo creativo que también los preparará para la siguiente etapa en la escuela.

"Hama aumenta las habilidades físicas y mentales de los niños de una manera que no los hace conscientes del aprendizaje. Simplemente piensan que están jugando", Lene Haaning.

 
Lene Haaning, CEO de Malte Haaning Plastic A/S

 

Hechos

La primera cuenta de Hama fue producida en 1971 por Malte Haaning Plastic A / S, en Nykøbing Mors. Las cuentas todavía se desarrollan, fabrican, envasan y envían desde Dinamarca. Hoy en día, las cuentas de Hama se venden a más de 40 países de todo el mundo.

Las cuentas Midi tenían el tamaño original y todavía representan la gran mayoría de las ventas en la actualidad. Posteriormente, se agregaron las cuentas Mini y Maxi. El nombre Hama proviene del nombre del fundador de la empresa, Malte Haaning, quien combinó las dos primeras letras de su apellido con las dos primeras letras de su nombre.

Ahora puede llevar sus Hama Beads sobre la marcha. En 2015, Hama lanzó la aplicación Hama Universe, un universo digital para el juego clásico con cuentas y tableros de clavijas, donde los tableros de clavijas se planchan y guardan digitalmente.

Malte Haaning Plastic A / S se fundó en 1961 e inicialmente produjo pajitas para beber. Se convirtió en otros artículos de plástico, como palillos y matamoscas, antes de que se introdujeran las cuentas.

Desde Sindisecatoys somos orgullosos distribuidores de la marca Hama desde 2011.


Instalaciones de Malte Haaning Plastic A/S en la actualidad.

Nuevo catálogo Hama 2021 - Colores
Conoce las novedades de este año